Decoración de baños. Microcemento en platos de ducha.

Se trata de una técnica cada vez más proyectada por los diseñadores de interiores que buscan crear atmósferas totalmente continuas en los espacios. Pero, ¿de qué consta esta técnica?

El microcemento es un revestimiento uniforme y sintético que está conformado por dos componentes esenciales: polvo de cemento y resina líquida. La mezcla de estas dos partes es una masa homogénea para pisos, paredes y techos.

El material no precisa de juntas de dilatación y se puede aplicar en espacios extensos sin causar estas grietas durante el proceso de polimerización y el endurecimiento de sus componentes. Con éste material se ha logrado un equilibrio entre la dureza y la flexibilidad para terminaciones de interiores y porqué no exteriores.

Pavimento de microcemento realizado en una reforma de Av. Diagonal

El microcemento en platos de duchas no da problemas a la hora de filtraciones o humedades ya que antes se haría una impermeabilización correcta de la zona de paso frecuente de agua y se prepararía con las pendientes y el desagüe a ras del suelo. De la misma manera no tendrás problemas de resbalones ya que el producto lleva incluido componentes antideslizantes que dan bastante seguridad al usuario.

Ducha de microcemento realizado en reforma de Av. Diagonal

#pavimento #baño #lavabo #microcemento #suelo #ducha

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square